domingo, 25 de octubre de 2015

Riesgos en las redes sociales



Riesgo de las redes sociales

25 de Octubre de 2015


Hola soy Javier Alejandro y voy a hablar sobre los riesgos de las redes sociales.

Actualmente mucha gente utilizamos las redes sociales todos los días, sin darnos cuenta se ha vuelto un vicio que implica algunos riesgos, sobre todo si no las utilizamos de una manera apropiada.

Por un lado los menores de edad tienen acceso, aunque se supone que solo es para mayores de edad y pueden ser víctimas de amenazas o acosos virtuales.

Otro riesgo que tenemos es la pérdida de la privacidad ya que toda la información fotos, videos que subimos de nuestra familia, hijos, etc, puede caer en manos de hackers o personas que hagan mal uso de ellas.

Existe también acceso libre a páginas inadecuadas para menores de edad o que ellos mismos tengan comunicación con personas desconocidas.

Debemos de hacer conciencia del tiempo que perdemos en estar en las redes sociales, así como del contenido que subimos en ellas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario