Riesgo de las redes sociales
25 de Octubre de 2015
Hola soy Javier Alejandro y voy a
hablar sobre los riesgos de las redes sociales.
Actualmente mucha gente utilizamos
las redes sociales todos los días, sin darnos cuenta se ha vuelto un vicio que
implica algunos riesgos, sobre todo si no las utilizamos de una manera
apropiada.
Por un lado los menores de edad
tienen acceso, aunque se supone que solo es para mayores de edad y pueden ser
víctimas de amenazas o acosos virtuales.
Otro riesgo que tenemos es la
pérdida de la privacidad ya que toda la información fotos, videos que subimos
de nuestra familia, hijos, etc, puede caer en manos de hackers o personas que
hagan mal uso de ellas.
Existe también acceso libre a
páginas inadecuadas para menores de edad o que ellos mismos tengan comunicación
con personas desconocidas.
Debemos de hacer conciencia del
tiempo que perdemos en estar en las redes sociales, así como del contenido que
subimos en ellas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario